Preguntas Frecuentes
1.- ¿Cuánto sale el envío?
R: Los valores despachos en comuna de Santiago son los siguientes:
- Sector Santiago Urbano $3000, con repartidor privado a domicilio, entrega en 1 a 5 días hábiles (por lo general siempre esta tu despacho antes). Puedes pagar tu envió con efectivo o transferirle al repartidor en el momento de la entrega. LOS ENVIOS SON POR PAGAR.
- Horario de Entrega de 8:30 am a 19:00 horas aprox.
Sector Santiago Rural:
Sector las Vizcachas, Padre Hurtado, Ciudad de los Valles, Noviciado, Lomas de lo Aguirre a domicilio por $4500
Colina, Lampa, Malloco, Paine, Buin, San jose de Maipo, Isla de Maipo, Calera de Tango, TALAGANTE, Pirque, $5000
Peñaflor y Chicureo y sector Chamicero $4500
El Monte $5500
Comunas de Santiago Rural se entrega solo UN DIA A LA SEMANA
- TODOS LOS ENVIOS A REGION SON POR STARKEN. POR PAGAR, considera 2 SEMANAS Y MEDIA APROX para que llegue tu paquete. UNA VEZ STARKEN GENERE TU NUMERO DE SEGUIMIENTO TE LO ENVIAREMOS AL CORREO.
Debes pedir tus productos para enviar a una sucursal de Starken que quede cerca de tu ciudad.
2.- No aparece mi comuna o ciudad cuando hago el pedido
R: puedes marcar cualquier comuna y en notas adicionales colocas tu comuna o ciudad.
3.-No puedo elegir distintos colores
R: puedes marcar cualquier color y en notas adicionales nos escribes los colores que necesitas.
3.- La página no me cobro el envío
R: Todos los envíos son por pagar, en el momento de la entrega debes pagarlo.
4.- Aun no recibo mi número de seguimiento, soy de región
R: Puedes enviarnos un correo con tu nombre y apellido además del número de orden y te lo enviaremos, recuerda que una vez que vamos a dejar tu paquete (starken) no sale a despacho inmediatamente (puede demorar 1 a 4 días en salir a despacho) para que tengas en consideración 2 semana aprox de entrega. (SIEMPRE TRATAMOS QUE SEA EL MENOR TIEMPO POSIBLE)!
5.- Que día llega mi paquete si soy de Santiago
R: la demora es de 1 a 5 días hábiles, va a depender del repartidor.
(generalmente es mucho menos)
6.- Mi pedido no es lo que pedí o tiene falla.
R: Todos nuestros productos van revisados, ante cualquier problema nos puedes escribir a decobazarr@gmail.com o comunicarte directamente a través de WhatsApp indicándonos tu numero de pedido y nombre.