Preguntas Frecuentes

 

1.- ¿Cuánto sale el envío?

R: Los valores despachos en comuna de Santiago son los siguientes:

  • Sector Santiago Urbano $3000, con repartidor privado a domicilio, entrega en 1 a 5 días hábiles (por lo general siempre esta tu despacho antes). Puedes pagar tu envió con efectivo o transferirle al repartidor en el momento de la entrega. LOS ENVIOS SON POR PAGAR.
  • Horario de Entrega de 8:30 am a 19:00 horas aprox.

Sector Santiago Rural:

Sector las Vizcachas, Padre Hurtado, Ciudad de los Valles, Noviciado, Lomas de lo Aguirre a domicilio por $4500

Colina, Lampa, Malloco, Paine, Buin, San jose de Maipo, Isla de Maipo, Calera de Tango, TALAGANTE, Pirque, $5000

Peñaflor y Chicureo y sector Chamicero $4500 

El Monte $5500

Comunas de Santiago Rural se entrega solo UN DIA A LA SEMANA

  • TODOS LOS ENVIOS A REGION SON POR STARKEN. POR PAGAR, considera 2 SEMANAS Y MEDIA APROX para que llegue tu paquete. UNA VEZ STARKEN GENERE TU NUMERO DE SEGUIMIENTO TE LO ENVIAREMOS AL CORREO.

Debes pedir tus productos para enviar a una sucursal de Starken que quede cerca de tu ciudad.

 

2.- No aparece mi comuna o ciudad cuando hago el pedido

R: puedes marcar cualquier comuna y en notas adicionales colocas tu comuna o ciudad.

 

3.-No puedo elegir distintos colores

R: puedes marcar cualquier color y en notas adicionales nos escribes los colores que necesitas.

 

3.- La página no me cobro el envío

R: Todos los envíos son por pagar, en el momento de la entrega debes pagarlo.

 

4.- Aun no recibo mi número de seguimiento, soy de región

R: Puedes enviarnos un correo con tu nombre y apellido además del número de orden y te lo enviaremos, recuerda que una vez que vamos a dejar tu paquete (starken) no sale a despacho inmediatamente (puede demorar 1 a 4 días en salir a despacho) para que tengas en consideración 2 semana aprox de entrega. (SIEMPRE TRATAMOS QUE SEA EL MENOR TIEMPO POSIBLE)!

 

5.- Que día llega mi paquete si soy de Santiago

R: la demora es de 1 a 5 días hábiles, va a depender del repartidor.

(generalmente es mucho menos)

 

6.- Mi pedido no es lo que pedí o tiene falla.

R: Todos nuestros productos van revisados, ante cualquier problema nos puedes escribir a decobazarr@gmail.com o comunicarte directamente a través de WhatsApp indicándonos tu numero de pedido y nombre.